Frases de Libertad Financiera

By Jaime On febrero 6, 2013 Under Frases por Autores, Frases por Tema, Motivacion Financiera, Motivacion Personal, Varios

Frases de Libertad Financiera.- Antes de compartir mi recopilación de frases de libertad financiera voy a darles un concepto de libertad financiera, que en cierta forma sería:

Situación en la que una persona puede atender todas sus necesidades sin tener que realizar alguna actividad para conseguir el dinero para atenderlas.

frases de libertad financiera

Frases de libertad financiera que me ayudaron

Ahora les compartiré algunas de las frases de libertad financiera que más me han ayudado en la vida, estas son 5 espero que les motiven y les ayuden a alcanzar su libertad financiera.

¿Para que invertir? Para obtener ingresos de por vida sin tener que trabajar.

Anthony Robbins

Un activo es algo que pone dinero en tu bolsillo. Un pasivo es algo que extrae dinero de tu bolsillo. Esto es, en realidad todo lo que necesitas saber. Si deseas ser rico, simplemente pasa tu vida construyendo activos.

Robert Kiyosaki

Si quieres hacerte rico, céntrate en ganar, conservar e invertir tu dinero. Si quieres ser pobre, céntrate en gastarte el dinero. Puedes leerte mil libros y asistir a un centenar de cursos sobre el éxito y la prosperidad, pero todo se reduce a eso.

T.Harv Eker

La gente que logra la libertad financiera ha aprendi­do a sustituir su inversión de energía de trabajo por otras formas de energía: entre estas se hallan el trabajo de otras personas, los sistemas empresariales o su capi­tal de inversión. Repito, primero tú trabajas mucho por el dinero y después dejas que este trabaje mucho para ti.

T. Harv Eker

La seguridad e independencia financieras son como una silla de tres patas descansando en los ahorros, los seguros y las inversiones.

Brian Tracy

Las mejores frases de libertad financiera

Ahora si les comparto mi recopilación de las mejores frases de libertad financiera de diferentes autores:

Tu cerebro puede ser tu activo más poderoso o puede ser tu pasivo más poderoso.

Robert Kiyosaki

Los ingresos pasivos son los únicos por los que vale la pena partirse el alma.

Jaime Baspineiro

Para llegar a la independencia económica usted tiene que convertir una parte de sus ingresos en capital; convertir el capital en empresa; convertir la empresa en ganancia, convertir la ganancia en inversión; y convertir la inversión en independencia económica.

Jim Rohn

La independencia económica es la capacidad de vivir de las utilidades producidas por sus propios recursos personales.

Jim Rohn

La pobreza aparece cuando por grandes esfuerzos se producen resultados insignificantes. La riqueza se genera cuando por pequeños esfuerzos se producen grandes resultados.

David George

Construye un negocio, en segundo lugar, reinvierte en él, y en tercero, compra bienes raíces.

Robert Kiyosaki

El secreto del éxito financiero estriba en gastar lo que sobra después de haber ahorrado y no en ahorra lo que sobre después de haber gastado.

Robert Allen

Recuerda que para tener libertad financiera debes conocer los principios detrás de esta y ponerlos en práctica todos los días.

Suze Orman

Has Leído: Frases de Libertad Financiera

La gente llegó al artículo buscando:

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated