Frases de motivacion Poderosas

By Jaime On junio 29, 2013 Under Frases por Autores, Frases por Tema, Motivacion Personal, Varios

Frases de motivacion poderosas.- Alguna vez no haz escuchado algunas frases de motivacion poderosas que te han subido la moral, te han inspirado para actuar o te han ayudado a ver las cosas desde un punto de vista diferente.

La comodidad mata

Pues bien ahora me di la tarea de recopilar algunas de las mejores frases de motivacion poderosas que espero les den un empuje en su vida diaria y les motiven a actuar en algo que quizá estén comenzando o ya dejaron por falta de motivación.

Frases de motivacion poderosas

Ahora les dejo algunas de las frases de motivacion poderosas que más me han ayudado en la vida:

Serás tan grande como la pasión que te domine y tan fuerte como el anhelo de tu corazón.

James Allen

Una persona que tenga un meta muy clara conseguirá avanzar incluso en las condiciones más difíciles. Una persona que no tenga ninguna meta, no conseguirá avanzar ni siquiera en las condiciones más favorables.

Thomas Carlyle

Si estás dispuesto a hacer sólo lo que sea fácil la vida será dura, pero si estás dispuesto a hacer lo que sea duro, la vida será fácil.

T. Harv Eker.

Solo hay una forma de tener éxito: ¡DARLO TODO!

Vince Lombardi

No hay mayor garantía de una vida larga, sana, feliz y próspera que trabajar, continuadamente, para ser, tener y conseguir cada vez más de las cosas que de verdad quiere.

Brian Tracy

Las mejores frases de motivacion poderosas

Ahora luego de compartirles las frases de motivacion poderosas que más me gustan, les comparto una recopilación de frases de motivacion poderosas, espero que les motiven:

La tragedia en la vida no consiste en no alcanzar tus metas. La tragedia en la vida es no tener metas que alcanzar.

Benjamin E. Mays

Si te pones a trabajar en tus metas, entonces tus metas se pondrán a trabajar para ti. Si te pones a trabajar en tu plan, tu plan se pondrá a trabajar pata ti, Todo lo bueno que construimos acaba construyéndonos.

Jim Rohn

Mañana solo cosecharás aquello por lo que hoy te estás partiendo el alma.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Si no tienes planes propios para tu vida, estarás condenado a ser parte de los planes de otra persona.

Brian Tracy

¡La Comodidad Mata! Si tu objetivo es estar cómodo te garantizo dos cosas: primera, jamás serás rico; segunda, jamás serás feliz. La felicidad no proviene de vivir una vida con poco entusiasmo, preguntándose siempre qué podría haber sido. La felicidad viene como consecuencia de hallarnos en nuestro estado natural de crecimiento y vivir de acuerdo a nuestro máximo potencial.

T. Harv Eker

Si no pones un estándar de vida para las cosas que aceptas y no aceptas de ti mismo, verás que es muy fácil actuar y vivir de una forma muy por debajo de lo que mereces.

Anthony Robbins

Has leído: Frases de motivacion poderosas

La gente llegó al artículo buscando:

Related Posts

  • No Related Posts

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated